El ciclo ‘Verano Teatral’ presenta una nueva propuesta en la sala Niní Marshall
Cultura

El ciclo ‘Verano Teatral’ presenta una nueva propuesta en la sala Niní Marshall

La obra ‘Dame más luz o ciégame’ se presentará mañana a las 21 horas en la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita. La secretaria municipal de Cultura, Belén Molina, destacó “la gran repercusión que ha tenido este programa que busca promover y visibilizar el trabajo de nuestras y nuestros artistas teatrales”.
15/03/2023
E

n el marco del ciclo ‘Verano Teatral’, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia en colaboración con el Teatro del Hain presentarán mañana la obra ‘Dame más luz o ciégame’, a las 21 horas en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita.

La iniciativa presentará la obra de Alicia Lazzaroni dirigida por Eduardo Bonafede y contará con la actuación de Maximiliano Speranza. La secretaria municipal de Cultura, Belén Molina, destacó que “gracias a la gran repercusión que ha tenido este programa que busca promover y visibilizar el trabajo de nuestras y nuestros artistas teatrales, vamos a continuar impulsando nuevas jornadas para que vecinos y vecinas puedan disfrutar de una noche especial en nuestra tan querida Sala Niní Marshall”.

Asimismo, la funcionaria municipal remarcó que “siguiendo la línea de la gestión de nuestro intendente Walter Vuoto, continuamos generando propuestas variadas para la comunidad, haciendo uso de los espacios culturales con los que cuenta la Municipalidad”.

Para conocer más sobre la propuesta cultural que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia, los interesados pueden consultar las redes sociales en @ushuaiamunicipalidad o @culturayeducacionush.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos