Se extiende el pago anual de impuestos con importantes bonificaciones
Municipio de Río Grande

Se extiende el pago anual de impuestos con importantes bonificaciones

Debido a las diversas bonificaciones y la buena aceptación de las mismas por parte de los vecinos y vecinas, el Municipio de Río Grande informó que se extiende el Pago Anual Adelantado hasta el 30 de abril, inclusive.
16/03/2023
S

e continúan promoviendo las bonificaciones por pago adelantado como ser un 15% de descuento en el pago de los impuestos municipales. A su vez, hay un 10% más de descuento para quienes no tengan deudas (Buen Contribuyente) hasta el 23 de diciembre 2022 y hay otro 10% en el pago anual del impuesto automotor para quienes no tengan multas.

Por otra parte, los jubilados tienen un 5% más de descuento en la bonificación de Buen Contribuyente y de Pago Anual.

El pago adelantado de impuestos municipales se puede abonar de diferentes maneras. Presencialmente en las oficinas habilitadas: Oficina Central de Rentas (Luis Py 198); CGP Padre Zink (Pellegrini 601); la Casa Municipal del barrio CAP (Portolán 465). Mientras que, de forma Online se encuentra operativo el Botón “RGA Pagos” en la página web del Municipio, así como en la App “RGA Ciudadana”.

Para abonar a través del Botón “RGA Pagos”, se debe ingresar a www.riogrande.gob.ar, apartado “Mis Impuestos” y seguir las instrucciones o al descargar la app “RGA Ciudadana” que está disponible para Android como Iphone.

Por último, aquellos vecinos que paguen con tarjeta de crédito del banco Macro y Nación tendrán 6 cuotas sin interés, mientras que, con la tarjeta del Banco Tierra del Fuego, con pagos de 12 cuotas sin interés.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos