Se presentará la obra ‘Ágora: Microhistorias a 40 años de la vuelta a la democracia’
Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia

Se presentará la obra ‘Ágora: Microhistorias a 40 años de la vuelta a la democracia’

La actividad impulsada por la Municipalidad de Ushuaia, con el apoyo de la legisladora Victoria Vuoto, se realizará mañana a las 20 horas en la Casa de la Cultura. La obra teatral contará con las actuaciones de Daria Nefodova, Matías Luna Chima, Mauricio Rodríguez, Mónica Díaz, Azucena Gonzáles y Diana Anibaldi, bajo la dirección de Mauricio Rodríguez.
23/03/2023
E

n el marco de la agenda de actividades por el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, con el acompañamiento de la legisladora Victoria Vuoto, presentará mañana la obra teatral ‘Ágora: Microhistorias a 40 años de la vuelta a la democracia’.

La actividad se realizará a las 20  horas en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura. La iniciativa, que es producida por Pierrot Artes Escénicas, es parte de la agenda de actividades que la Municipalidad de Ushuaia impulsa a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

La obra teatral presentará ante el público una serie de improvisaciones dramáticas, donde el eje está puesto en el cuadragésimo aniversario de la vuelta a la democracia; con las actuaciones de Daria Nefodova, Matías Luna Chima, Mauricio Rodríguez, Mónica Díaz, Azucena Gonzáles y Diana Anibaldi, bajo la dirección de Mauricio Rodríguez.

Para conocer más sobre la agenda por el  Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, así como la agenda cultural que impulsa la Municipalidad de Ushuaia se invita a la comunidad a sumarse a las redes sociales en @culturayeducacionush.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto