Avanza el procedimiento de adjudicación de 15 licencias de remis
Transporte

Avanza el procedimiento de adjudicación de 15 licencias de remis

La Municipalidad de Ushuaia recibió 17 ofertas, que serán analizadas por la comisión evaluadora, integrada por distintas áreas municipales, invitando a representantes de todos los sectores involucrados. El objetivo del llamado a licitación es ampliar la oferta del servicio para mejorar la prestación.
27/03/2023
E

n el marco del llamado a licitación para la adjudicación de 15 licencias de remis, la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la apertura de sobres donde se registraron 17 ofertas.

El objetivo de la licitación es ampliar la oferta del servicio para mejorar la prestación en beneficio de los usuarios de remis. “A pedido del intendente Walter Vuoto seguimos avanzando en este proceso que es el plan integral de transporte público”, explicó la secretaria de Gobierno, Yésica Garay, y en función de ello “realizamos la apertura de sobres para la adjudicación de licencias de remis”, expuso.

La funcionaria municipal precisó que “recibimos 17 propuestas”, y agregó que en el acto “además de los oferentes participaron representantes de todas las agencias y cooperativas de la ciudad”.

Garay adelantó que, de acuerdo al procedimiento establecido en la normativa vigente, “en los próximos días la comisión evaluadora analizará todas las propuestas al igual que sucedió en la licitación de licencias de taxis”.

En dicha comisión, participarán “representantes de las secretarías de Legal y Técnica, de Economía y Finanzas y de Gobierno”, detalló la Secretaria de Gobierno, y agregó que también “se invitará a cada sector a que sume veedores para dar mayor transparencia y garantizar su legitimidad en el proceso”.

Finalmente, Garay expresó, “esperamos que los plazos de finalización del proceso sean más cortos ya que son menos licencias y menos oferentes en comparación a la licitación de licencias de taxi”, auguró la funcionaria municipal.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos