Fecha con puntaje doble
Picadas

Fecha con puntaje doble

El autódromo mediterráneo Carlos Romero, albergará la tercera fecha del calendario que impulsa la gente de Picadas del Fin del Mundo. Probablemente sea la última antes del receso invernal y como condimento tendrá puntaje doble.
05/04/2023
E

l próximo domingo en el autódromo Carlos Romero de la localidad de Tolhuin, la gente de Picadas del Fin del Mundo concretará la tercera fecha del campeonato 2023 de la especialidad.

Esta es una actividad que de a poco está prendiendo en los amantes de los autos y que fecha a fecha va sumando adeptos.

Es sabido que ya el invierno está dando sus primeros atisbos y que poco queda para que la nieve de el presente, por ello seguramente esta será la última fecha antes del obligado receso y para dale un poco de condimento los organizadores otorgarán para esta competencia puntaje doble para el presente campeonato, se darán premios para los ganadores de cada categoría, sorteos con las entradas del público y un premio especial al más rápido de la jornada.

En pista estarán cinco categorías: la Stock que refiere a autos de 100% de calle hasta con RTO al día. La Pro Stock está un escaloncito más arriba con algunos condimentos, pero básicamente manteniendo su fisonomía original sin faltantes. Limitada, las libertades y las exigencias son un poco mayores, se permite el uso de acrílicos y fibra de vidrios para alivianar. Además, es obligatorio el uso de butacas de competición y cinturones de seguridad de 4 o 5 puntos. La categoría Libre, como lo dice su nombre, las preparaciones de los motores son bastante ásperas, y la Turbo Radial, que son vehículos con turbo de serie o preparados, siempre manteniendo la fisonomía original del auto, sin faltantes y cubiertas radiales.

Desde las 9 de la mañana empezarán las diversas actividades para que alrededor del mediodía comiencen las carreras.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos