Medio Ambiente municipal y Newsan realizaron un cantero floral de Malvinas
Con la figura de las Islas

Medio Ambiente municipal y Newsan realizaron un cantero floral de Malvinas

El cantero conmemorativo de la Gesta, fue confeccionado a partir de un diseño del personal de la Dirección de Parques y Jardines; mientras que la empresa Newsan colaboró con el molde de las Islas que fue llenado con flores de temporada.
05/04/2023
L

a Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia y la empresa Newsan, presentaron un cantero floral conmemorativo a la Gesta que quedó ubicado en la Plaza Islas Malvinas.

En el diseño trabajó el personal de la Dirección de Parques y Jardines; mientras que la empresa Newsan colaboró con el molde de las Islas que fue llenado con flores de temporada plasmando nuestras amadas islas.

En la actividad participó el secretario municipal de Medio Ambiente,  César Molina; junto al secretario de Asuntos de Malvinas, Daniel Arias; la coordinadora de Fiscalización y Control Ambiental, Samanta Jodurcha; y en representación de la empresa Newsan, Matías Juan.

Al respecto Arias expresó, “creo que es sumamente importante que las empresas privadas también se involucren desde su especialidad a la malvinización”; y agregó, “quiero resaltar el impresionante trabajo que lleva adelante la gente de Parques, quienes han dejado en increíbles condiciones toda la Plaza Islas Malvinas para la Vigilia y el acto central”.

Para finalizar, el Secretario de Asuntos de Malvinas agradeció “a Cesar, a su gente y a la empresa Newsan por lo hecho en este cantero tan precioso”.

Finalizando el acto, el representante de la empresa le entregó al secretario Daniel Arias una maqueta en impresión 3D con la forma de las Islas Malvinas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos