Culminó el ciclo municipal ‘Cine en tu Barrio’
Proyección de películas infantiles

Culminó el ciclo municipal ‘Cine en tu Barrio’

Más de 70 niños disfrutaron este fin de semana, en el Cine Pakewaia, de la propuesta que se desarrolló durante febrero y marzo por iniciativa de la Secretaría de Cultura de Ushuaia. El objetivo del ciclo fue equiparar las oportunidades, para garantizar el acceso de toda la comunidad a la oferta cultural.
10/04/2023
L

a Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el cierre del ciclo ‘Cine en tu Barrio’, que durante los meses de febrero y marzo presentó películas infantiles, en los barrios Felipe Varela, La Cantera y Perón.

La iniciativa, que se desarrolló a través de la Coordinación de Juventudes y en articulación con la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y la Subsecretaría de Fortalecimiento Territorial, tuvo su cierre en el Cine Packewaia.

El coordinador municipal de Juventudes, Agustín Monzón, explicó que “como nos remarca el intendente Walter Vuoto, llevamos adelante esta propuesta en diversos centros comunitarios de la ciudad a fin de equiparar las oportunidades de acceso a oferta cultural, reservadas usualmente para el ámbito privado”.

En referencia al último fin de semana del ciclo, el funcionario celebró que “en esta oportunidad más de 70 niños y niñas pudieron disfrutar de una película de estreno en la pantalla grande del icónico Cine Packewaia, pluralizando el derecho al entretenimiento cerca de su hogar”, valoró.

Para conocer más sobre las propuestas culturales que impulsa la Municipalidad de Ushuaia, los interesados podrán acceder a las redes sociales en @culturayeducacionush.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos