Continúa el ciclo municipal ‘Cine en tu Barrio’
Cultura

Continúa el ciclo municipal ‘Cine en tu Barrio’

La iniciativa, en articulación con la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de Ushuaia, se presentó días atrás en el barrio Felipe Varela, donde los niños disfrutaron la proyección de una película de estreno. El próximo sábado, ‘Cine en tu Barrio’ llegará al barrio Perón, en el centro comunitario ubicado en calle Troxler Nº 273.
02/03/2023
L

a Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, continúa presentando el ciclo ‘Cine en tu Barrio’. Días atrás, la propuesta llegó al barrio Felipe Varela, donde los niños disfrutaron la proyección de una película de estreno.

La iniciativa, que tiene por objetivo generar un espacio de recreación en el territorio, contó con la presencia de más de 60 niños en el Centro Comunitario ‘Felipe Varela’ donde además de una película infantil de estreno, los participantes compartieron una merienda.

El coordinador de Juventudes, Agustín Monzón, afirmó que “estamos muy contentos con la repercusión de la propuesta, que la semana pasada visitó el barrio La Cantera y en esta ocasión el Felipe Varela”, y explicó que “como siempre nos propone nuestro intendente Walter Vuoto, buscamos llegar a cada vecino y vecina con propuestas que faciliten el acceso a la cultura y la recreación”.

Asimismo, el funcionario municipal indicó que “en este trabajo articulado con la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, la idea es seguir visitando los barrios, brindando la oportunidad a niños y niñas de acceder de forma libre y gratuita a este tipo de entretenimiento”.

Esta propuesta sociocultural llegará el próximo sábado a las 17 horas al centro Comunitario del barrio Perón, ubicado en calle J. Troxler Nº 273.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos