Cientos de familias pasaron por la Expo de Pascuas en la Casa de la Mujer
Acompañando a las emprendedoras locales

Cientos de familias pasaron por la Expo de Pascuas en la Casa de la Mujer

La actividad organizada por la Secretaría de la Mujer de Ushuaia, incluyó la comercialización de productos de elaboración local y además la búsqueda de huevos de chocolate en inmediaciones del edificio ubicado en Maipú 1120, donde participaron más de 150 niños.
11/04/2023
L

a Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia desarrolló durante el fin de semana, la 2ª edición de la Expo de Pascuas, donde cientos de familias pudieron adquirir productos locales a excelentes precios y también, participar de la tradicional búsqueda de huevos de chocolates en el predio de la Casa de la Mujer.

La titular del área, Natacha Aldalla, señaló que “a pedido del intendente Walter Vuoto seguimos acompañando, no solo a las emprendedoras de nuestra ciudad que elaboran productos tan lindos y deliciosos, sino también al resto de los vecinos y vecinas, a través del cuidado de la economía hogareña, en un contexto inflacionario y dificultoso”.

Aldalla destacó la participación de más de 150 niños, y comentó que “gracias al acompañamiento de la Secretaría de Gobierno y el Instituto Municipal de Deportes, pudimos realizar la actividad en las afueras de la Casa de la Mujer, pudiendo garantizar un momento recreativo y también seguro”, valoró.

Asimismo, celebró el reconocimiento de los vecinos durante su visita a la Secretaría de la Mujer, quienes destacaron “la iniciativa donde se garantizó calidad y bajos precios de los productos, en un momento tan delicado en la economía del país y del mundo, que facilitó tener los dulces para celebrar el domingo de pascuas”, indicó Aldalla.

Para finalizar, la funcionaria municipal aseguró que “es intención de esta Secretaría, seguir trabajando en esta misma sintonía junto a las mujeres emprendedoras, para fomentar que logren la autonomía económica y a su vez, seguir acompañando el ahorro de las familias de Ushuaia”, concluyó.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos