El Mercado Concentrador se presentará nuevamente en la Base Naval
Precios populares

El Mercado Concentrador se presentará nuevamente en la Base Naval

El espacio impulsado desde la Municipalidad de Ushuaia, que ofrece en venta frutas y verduras, cortes de carne, pescados y congelados, entre otros productos a precios accesibles, abrirá sus puertas en Yaganes 299, este sábado y domingo de 13 a 19 horas.
12/04/2023
E

l Mercado Concentrador de la Municipalidad de Ushuaia se presentará nuevamente este sábado 15 y domingo 16 de abril en la Base Naval Ushuaia, ubicada en calle Yaganes 299 -al lado del ex Presidio-, en donde se ofrecerán frutas y verduras, cortes de carne, pescados y congelados, entre otros productos a precios accesibles.

Durante las dos jornadas, que se desarrollarán en el horario de 13 a 19 horas, productores locales ofrecerán en stands dispuestos a tal fin, productos cárnicos, frutas y verduras, pescados, alimentos congelados, productos de panificación dulces y salados, alimentos secos y artículos de limpieza; todos a precios populares.

El objetivo del Mercado Concentrador de la Municipalidad, en cada una de sus ediciones, es acercar a los vecinos de la ciudad alimentos frescos de primera calidad, contribuyendo a la economía de las familias.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos