Comienzan los programas provinciales Artísticos Educativos
Para niños, jóvenes y adultos

Comienzan los programas provinciales Artísticos Educativos

La propuesta incluye talleres de murga, coro, muralismo, tango, folclore, entre otros; que se desarrollarán todos los sábados del año de manera gratuita en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande. Para mayor información, se invita a la comunidad a enviar un correo electrónico a [email protected]
13/04/2023
E

l Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia, a través de la Coordinación Provincial de Educación Artística, puso en marcha los Programas Artísticos Educativos 2023 para niños, jóvenes y adultos.

Las actividades en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande incluyen talleres de murga, coro, muralismo, tango, folclore, entre otros; que se desarrollarán todos los sábados del año de manera gratuita. Los interesados en obtener mayor información sobre inscripciones y horarios, podrán comunicarse enviando un correo electrónico a [email protected].

En Ushuaia, habrá actividades en la Escuela N° 9; Escuela N° 48; Escuela N° 47; Escuela N° 39 y en el Hogar de Día ubicado en Kuanip 1391. Las propuestas abarcan Dibujo, Pintura y Coro; Taller de reciclado para niños; Danzas Nativas; Tango; Cuerpo y Movimiento para adolescentes y adultos; Teatro de Sombras para niños y jóvenes; Música ‘Escuela de bandas’ y Construcción de Títeres para adultos.

En Tolhuin, los programas Artísticos Educativos se realizarán en el Jardín N°23; con Macramé ‘Tejidos Inquietos’ para adultos; ‘Repercusión-arte’ para niños; Plástica ‘Entre líneas y colores’ para jóvenes y adultos; Danzas Nativas ‘Chiquilines del folklore’ para niños y jóvenes; Reciclado ‘ReciclArte’ para niños y jóvenes; Plástica ‘Entre líneas y colores’ para niños; Tango ‘Abraza Tango’ para jóvenes y adultos, entre otros.

En la ciudad de Río Grande, la propuesta se desarrollará en CEPJAD; Jardín N° 22; Jardín N° 1; Jardín N° 6 y Jardín N° 17. Habrá Dibujo y Pintura; Taller de Construcción de juegos; Murga; Danzas Nativas; Arte Digital; Taller de Estampa para  jóvenes y adultos; ESI Tango para jóvenes; Ritmos y juegos; Coro y Muralismo.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos