Se habilitó nuevamente el tránsito en el puente sobre el Arroyo Grande
Avanza la obra de renovación y ampliación

Se habilitó nuevamente el tránsito en el puente sobre el Arroyo Grande

Culminada la pavimentación del empalme con la avenida Perito Moreno, quedó nuevamente habilitada la circulación vehicular en la zona. La secretaria de Planificación e Inversión Pública municipal, Gabriela Muñiz Siccardi, destacó los avances en la obra y aseguró que “permitirá agilizar el tránsito en un lugar neurálgico para la ciudad”.
17/04/2023
L

a Municipalidad de Ushuaia completó la pavimentación del empalme del puente sobre el arroyo Grande con la avenida Perito Moreno, a partir de lo cual que quedó nuevamente habilitado el tránsito en el sector.

La secretaria de Planificación e Inversión pública municipal, Gabriela Muñiz Siccardi, explicó que “tras los trabajos de preparación del suelo que se realizaron en ese tramo de la traza vial, se colocó una capa de asfalto en caliente de 10 centímetros de espesor”, y detalló que “se volcaron 210 toneladas de asfalto para cubrir 850 metros cuadrados de calzada”.

En esa línea, la funcionaria destacó que “se habilitó el tránsito por la avenida Perito Moreno utilizando el puente viejo”, en tanto “estamos esperando que se cumpla el plazo correspondiente para que fragüe el hormigón que se colocó en lo que es el nuevo puente”, agregó.

Por último, Muñiz Siccardi remarcó que “esta obra permitirá agilizar el tránsito en un lugar neurálgico para la ciudad”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos