Melella visitó la Cooperativa Tierra del Fuego
Fábrica recuperada ex-Audivic

Melella visitó la Cooperativa Tierra del Fuego

El mandatario estuvo acompañado por los ministros Jefe de Gabinete, Agustín Tita, y de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione; el secretario de Representación Política, Federico Runín; los legisladores Federico Greve; Myriam Martínez y Andrea Freites y el concejal Walter Campos.
19/04/2023
E

l gobernador Gustavo Melella  realizó una recorrida por la Cooperativa Tierra del Fuego, ex Audivic, fábrica recuperada por sus trabajadores y trabajadoras con apoyo del Gobierno provincial.

Luego de mantener una reunión con representantes de la cooperativa, las autoridades recorrieron la planta que en la actualidad ocupa a 210 trabajadores y trabajadoras.

Marcelo Molina, presidente de la cooperativa,  comentó que invitaron al mandatario “para mostrarles nuestro funcionamiento y para charlar acerca de distintas situaciones en nuestra cooperativa, ver qué podemos mejorar y en qué nos puede acompañar el Gobierno”.

“Para nosotros es una grata visita. Hoy contamos con 210 personas que están trabajando, estamos en una buena parte de la fabricación y tenemos la ocupación casi completa de nuestro establecimiento, Trabajamos para BGH haciendo sus productos y esperamos poder continuarlo. Por suerte hasta lo que es fin de año tenemos contratos para seguir”, detalló.

Finalmente, Molina expresó que “estoy convencido de que las cosas se logran con diálogo y entendimiento entre el sector empresario, en este caso nosotros que somos una cooperativa y el Estado que nos acompaña, porque este es un logro entre todos”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos