Se viene una nueva edición de la Expo Vino Fin del Mundo
Publinota

Se viene una nueva edición de la Expo Vino Fin del Mundo

Los asistentes podrán disfrutar el próximo 29 de abril de un maridaje de vinos, gastronomía y arte en el Hotel Las Hayas. El evento contará con la presencia de más de 10 vinotecas, chocolaterías, puestos gastronómicos y shows en vivo.
19/04/2023
E

l Club del Vino del Fin del Mundo se embarca en el desafío de realizar una nueva edición de lo que promete convertirse en la expo de vinos más importante de la Patagonia.

El encuentro se realizará el sábado 29 de abril en el Salón Millenium de Las Hayas Resort, a partir de las 20:00 horas y se extenderá hasta la medianoche. Tendrá la presencia de vinotecas destacadas y una propuesta gastronómica que le permitirá a los asistentes disfrutar de una tarde noche distinta, con platos para todos los gustos, más de 90 etiquetas para degustar y shows en vivo. La entrada, tiene un precio promocional de $3500 si se compra en forma anticipada, una vez agotadas, el valor de las entradas será de $5000 y el mismo precio si la adquieren en el lugar, el día del evento.

El presidente del Club del Vino del Fin del Mundo, Federico Librio, le anticipó a este medio que esperan recibir más de 700 personas a lo largo del evento. Destacó que “quienes compren su entrada podrán acceder a degustar 3 copas de vino, las cuales podrán seleccionar de entre las etiquetas que exhiban todas las vinotecas y 1 copa de espumante. A los asistentes se le entregará su entrada con 3 tickets, uno por cada categoría de vinos disponible, y lo podrán canjear en el stand que quieran.

Incluso tendrán la posibilidad de combinarlo con vinos de otra vinoteca. También con la entrada se accederá a una degustación de chocolates”.

En esta oportunidad se podrá elegir entre más de 120 etiquetas distribuidas a lo largo de todas las empresas participantes. Cada Vinoteca ofrecerá 3 segmentos de vinos con 3 variedades distintas y 1 espumante, categoría de degustación que se suma este año. Además, los que deseen podrán comprar sus botellas favoritas en el lugar con promociones especiales.

Para más información y reservas pueden contactarse por whatsapp al 2901449420 y seguir en las redes al Club en el Instagram @clubdelvinofindelmundo y en el Facebook “Club del Vino Fin del Mundo”.

 

Un maridaje de vinos, gastronomía y arte

 

Uno de los atractivos extras del festival será que mientras se den las degustaciones, las charlas y las risas, tendrán la posibilidad de probar la gastronomía regional y disfrutar de los distintos shows musicales en vivo los que maridarán en forma perfecta con esta propuesta que trae el Club del Vino del Fin del Mundo.  “Sobre el final del evento, no tires tu tarjeta de consumición porque habrá sorpresas”, anticiparon los organizadores.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos