La Coordinación de Juventudes invita a los Talleres de Orientación Vocacional
Municipalidad de Ushuaia

La Coordinación de Juventudes invita a los Talleres de Orientación Vocacional

La iniciativa dirigida a jóvenes de entre 17 y 20 años de edad, comenzará el 4 de mayo, con inscripción previa mediante correo electrónico a [email protected]. Habrá entrevistas individuales y encuentros grupales, a cargo de la licenciada Ayelén Inostroza.
21/04/2023
L

a Coordinación de Juventudes de la Municipalidad de Ushuaia, dependiente de la Secretaría de Cultura y Educación, invita a jóvenes de entre 17 y 20 años de edad a los Talleres de Orientación Vocacional que se desarrollarán a partir del 4 de mayo.

Quienes deseen inscribirse, podrán hacerlo a través del correo electrónico [email protected].

La iniciativa municipal constará de dos instancias con entrevistas individuales y encuentros grupales en formato taller, a cargo de la licenciada Ayelén Inostroza, que se realizarán en dos turnos: Por la mañana los martes y jueves de 10:30 a 12:30 horas en la Antigua Casa Beban; y por la tarde en Casa de Juventudes (ex Medio Caño) miércoles y viernes de 15:30 a 17:30 horas.

El coordinador municipal de Juventudes, Agustín Monzón, indicó que “como siempre nos indica el intendente Walter Vuoto, continuamos fortaleciendo las herramientas municipales para acompañar a nuestros y nuestras jóvenes en su entrada al mundo laboral”.

Para finalizar explicó que “desde la Secretaría y la Coordinación trabajamos de forma articulada con la licenciada Inostroza a fin de asistir en este proceso de toma de decisiones, entendiendo la importancia de brindar un espacio de reflexión con las herramientas necesarias para que las y los jóvenes comiencen este camino de cara al futuro”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos