Llegan el Zajic y el Browniano
Círculo de Ajedrez

Llegan el Zajic y el Browniano

La gente del Círculo de Ajedrez de Ushuaia, tiene en agenda para esta semana dos torneos de relevancia: el Memorial Eduardo Zajic y el Abierto del Instituto Browniano.
25/04/2023
T

orneo Memorial Dr. Eduardo Zajic

 

El próximo jueves 27 de abril a las 20 horas, se disputará la primera ronda del Torneo Abierto de Ajedrez Memorial “Dr. Eduardo Zajic”.

En esta oportunidad, la cita es para recordar a un gran psiquiatra de la ciudad, excelente actor y director de teatro, un creativo jugador del Círculo que representó a Tierra del Fuego, en varios eventos nacionales e internacionales en Punta Arenas, Bariloche, Pinamar y otras ciudades.

Muy recordada es su partida con el GM Uruguayo Andrés Rodríguez Vila, que se disputó en unas simultáneas organizada por el Grupo NewSan

Será un torneo suizo, a cuatro rondas. Cada jueves se jugará una ronda.

Con un tiempo de Reflexión: 30 minutos + 5 segundos por jugada. La entrega de premios se efectuará al finalizar el evento. Será fiscalizado el evento por el Círculo de Ajedrez de Ushuaia.

El magnífico lugar de juego, será en la sede del Círculo de Ajedrez de Ushuaia, Las Gaviotas esquina Del Michay, en Barrio Andino.

 

Torneo Abierto del Instituto Browniano

 

El próximo sábado 29 de abril las 15 horas, se disputará el Torneo Abierto de Ajedrez “Instituto Browniano”, con la organización del Instituto Browniano de Ushuaia y la Asociación del Museo Marítimo de Ushuaia que vienen difundiendo el juego ciencia en Tierra del Fuego

Será un torneo suizo, a cuatro rondas. Con un tiempo de Reflexión: 12 minutos + 2 segundos por jugada.

La entrega de premios se efectuará al finalizar el evento.

Será fiscalizado el evento por el Círculo de Ajedrez de Ushuaia.

El magnífico lugar de juego, será el SUM de la ex Panadería del Presidio. La inscripción es libre y gratuita.

Estarán en disputa las categorías Sub-12, Sub-18 y Libre.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    8 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos