Becerra se reunió con representantes del Correo Argentino
Articulación institucional

Becerra se reunió con representantes del Correo Argentino

El Jefe de Gabinete recibió al gerente General de la Región Sur, Juan Pedro Servidio; la jefa Comercial de la Región Sur, Valeria Crego y el jefe de Zona de Tierra del Fuego, Adrián Maggio. Dialogaron sobre la sistematización del servicio e implementación de nuevas tecnologías.
27/04/2023
E

l jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, mantuvo un encuentro con el gerente General de la Región Sur del Correo Argentino, Juan Pedro Servidio, quien estuvo acompañado por la jefa Comercial de la Región Sur, Valeria Crego y el jefe de Zona de Tierra del Fuego, Adrián Maggio.

Durante el encuentro, Becerra destacó el trabajo expuesto por los representantes del Correo, quienes explicaron el avance que hubo en la sistematización del servicio, la aplicación de nuevas tecnologías, y entre ellas; la incorporación de un nuevo servicio: La digitalización de documentos.

El Jefe de Gabinete municipal afirmó que “desde la gestión del intendente, Walter Vuoto, no solo vemos con buenos ojos la implementación de estas tecnologías, sino que además quedamos a disposición en lo que podamos colaborar en beneficio de los vecinos y vecinas de Ushuaia”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos