La Municipalidad convoca a estudiantes al programa ‘Fiesta de la Promo 23’
Coordinación de Juventudes

La Municipalidad convoca a estudiantes al programa ‘Fiesta de la Promo 23’

La iniciativa pone a disposición de los alumnos que este año finalizan el secundario, el Centro Cultural Esther Fadul para las fiestas de egresados; así como el mobiliario y los equipos técnicos. Las inscripciones se realizan mediante formulario, a través de las redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia.
28/04/2023
L

a Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Coordinación de Juventudes, anunció la convocatoria al programa ‘Fiesta de la Promo 23’, que ofrecerá a las familias y estudiantes de los últimos años del nivel secundario un espacio para realizar la tradicional cena y el festejo de egresados.

La iniciativa, que pone a disposición el Centro Cultural Esther Fadul así como su mobiliario y técnica para estos festejos, continuará la labor realizada el año previo, donde más de 300 egresados pudieron disfrutar de esta propuesta municipal.

Al respecto la secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, indicó que “este programa impulsado junto a la Coordinación de Juventudes viene a acompañar a las familias y las y los jóvenes a afrontar los gastos de su último año de secundario, acercando una solución con una mirada social e inclusiva como siempre nos pide el intendente Walter Vuoto”.

Molina destacó que “en 2022 hemos alcanzado entre fiestas y ceremonias de grado a 15 establecimientos educativos, siendo más de 300 estudiantes y sus familias los beneficiados por este dispositivo municipal”.

Por su parte el coordinador de Juventudes, Agustín Monzón, explicó que “desde la gestión municipal ponemos a disposición los recursos con los que cuenta el Esther Fadul a fin de acercar a las familias y los chicos y chicas el derecho al disfrute y al goce tan importante en su noche de egreso”.

Para conocer más sobre el programa  ‘Fiesta de la Promo 23’, así como los diversos dispositivos que impulsa la Municipalidad de Ushuaia a través de la Coordinación de Juventudes, los interesados pueden contactarse al mail [email protected],    o en las redes sociales de la Secretaría en @cultrurayeducacionush, donde encontrarán los formularios de inscripción.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos