Se corre la segunda del Enduro Cross
Campeonato Provincial de Motociclismo

Se corre la segunda del Enduro Cross

La segunda fecha del Campeonato Provincial de Motociclismo Enduro Cross, se estará concretando el próximo fin de semana en el trazado de “La Pampa” en cercanías de la localidad de Tolhuin, corriéndose tanto sábado como domingo.
28/04/2023
E

l Motoclub Río Grande será el encargado, el fin de semana, de concretar la segunda fecha del Provincial de Enduro Cross reservado para motos y cuatriciclos.

Toda la actividad se realizará en el trazado conocido para los corredores y es en cercanías de la localidad de Tolhuin, sector denominado “La Pampa”. Las acciones se llevarán adelante tanto sábado como domingo. El primer día estarán en pista la Pre-Mini, Moto Mini, Limitada Junior, ATV Limitada Junior, ATV Mini y Pata Pata, mientras que el domingo, concretarán la segunda fecha los: Experto, Open, Máster, Pro Máster, Promocional y Damas entre las motos, mientras que en cuatriciclos lo harán Elite, Pro, Limitada 350, Máster, ATV Damas, Pro Máster y 4x4. Esta partición se viene haciendo desde hace un tiempo, y más en época invernal, para poder aprovechar las pocas horas luz que ofrece el día.

El Reglamento Particular de la Prueba ya está disponible en las redes sociales del MCRG. Mucho tendrá que ver el clima y más que nada la porción económica dado que entre inscripcion, seguro, alojamiento, combustible, etc, el listado de inscriptos se verá afectado.

Cada segmento correrá una manga, que en lo que es las categorías inferiores será de 45 minutos, en tanto que las mayores será de 1 hora 30 minutos. El sábado a las 10.30 horas se pondrá en marcha la fecha. El domingo también las competencias iniciarán a las 10.30 en un continuado hasta alrededor de las 17 donde estaría finalizando la fecha con la entrega de premios.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos