‘Ushuaia Suena’ hizo vibrar a más de 7 mil jóvenes con el show de Nicki Nicole
Microestadio Cochocho Vargas

‘Ushuaia Suena’ hizo vibrar a más de 7 mil jóvenes con el show de Nicki Nicole

El evento organizado por la Municipalidad de Ushuaia con el apoyo del Gobierno de la provincia, también presentó en el escenario a la reconocida banda Turf, y del ámbito fueguino a Vozenoff, La Maikro y Sashu DJ. La famosa cantautora Nicki Nicole expresó que “esta es una noche increíble, no conocía Ushuaia, es hermosa”.
03/05/2023
M

ás de siete mil vecinos de disfrutaron del Festival Musical ‘Ushuaia Suena’, organizado por la Municipalidad de Ushuaia y la colaboración del Gobierno de la provincia.

El intendente Walter Vuoto, expresó que “es una inmensa alegría volver a ver que el Cochocho Vargas convoca a los vecinos y vecinas de la ciudad para bailar, para cantar, para disfrutar a sus artistas aquí –dijo-, en este Cochocho Vargas que queremos que sea siempre un lugar de encuentro, desde lo cultural, lo deportivo”.

Más de siete mil vecinos, mayoritariamente jóvenes, pasaron por el microestadio Cochocho Vargas durante las cinco horas de espectáculo en la tarde del lunes pasado, habiendo rotación para disfrutar a Nicki Nicole, Turf y las bandas locales.

La famosa cantautora rosarina Nicki Nicole, brilló sobre el espectáculo pasadas las 22 horas, quien durante el show contó que “estoy muy emocionada por la cantidad de gente que vino” y destacó al bajar del escenario y saludar a su público que “esta es una noche increíble, no conocía Ushuaia, es hermosa”.

El reconocido conjunto nacional de Turf tocó sus mejores éxitos, y luego de gritar “Ushuaia, tenemos un país hermoso”, estrenó la canción ‘Sentimientos encontrados’, que pertenece a su último disco. En el escenario del polideportivo, también hicieron sus pasos y dejaron huellas indelebles, los artistas de la provincia: Vozenoff, La Maikro y Sashu DJ.

Como en cada evento, la Secretaría de Educación y Cultura municipal trabajó en forma articulada con el resto de las áreas para garantizar seguridad y bienestar, por esa razón se contó con la presencia del COE (Comando de Operaciones Emergencia); un stand permanente de los promotores de Salud de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y personal de la Policía de la provincia y bomberos voluntarios preparados para actuar frente a cualquier contingencia.

Además, los clubes deportivos de la ciudad estuvieron a cargo del buffet gastronómico, lo que le permitió a los asistentes contribuir con la recaudación de fondos para distintas competencias y actividades.

 

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto