Avanzan los trabajos de construcción de la Residencia de Adultos Mayores
Ushuaia

Avanzan los trabajos de construcción de la Residencia de Adultos Mayores

En el marco de la obra que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia junto a Newsan, ya se hormigonó la losa y las vigas de la segunda etapa del edificio; además se techaron los dormitorios y el Salón de Usos Múltiples.
04/05/2023
E

n el marco del plan de obras que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia, se registran importantes avances en la construcción de la Residencia de Adultos Mayores, trabajo que se desarrolla junto a Newsan.

La secretaria municipal de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, confirmó que “se terminó de hormigonar la losa y las vigas de hormigón armado de la segunda etapa del edificio”.

Muñiz Siccardi agregó que “también se hormigonaron los tabiques donde se ubicarán los 4 tanque de agua, que permiten unos 36 mil litros de reserva y se terminó de techar en planta alta la zona de dormitorios y el Salón de Usos Múltiples”.

La funcionaria consideró que “son avances muy importantes que nos permitirán continuar con la obra durante el invierno para continuar con la ejecución de esta Residencia tan necesaria en la ciudad y una deuda histórica con las y los adultos mayores que esta gestión está concretando”, remarcó.

Por último, adelantó que “se continuará con el hormigonado de columnas y el tabique del ascensor, para seguir con el techado del sector delantero”.

 

“Estamos avanzando en la Residencia gracias a este convenio con Newsan”

 

La Secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia visitó la Planta 5de Newsan y destacó el trabajo articulado que permite avanzar en la construcción de la Residencia de Adultos Mayores.

Muñiz Siccardi fue recibida por Cristian Malvido, gerente de Recursos Humanos. Durante la reunión junto a gerentes, supervisores y analistas se habló sobre el plan de obras ejecutado por la gestión del intendente Walter Vuoto en los últimos años, destacando el avance en la construcción de la Residencia del Adulto Mayor, una deuda histórica que la Municipalidad de Ushuaia está concretando a través de un convenio firmado con el grupo Newsan.

“Estamos avanzando en la construcción de la Residencia del Adulto Mayor gracias a este convenio con Newsan, que permitirá brindar una atención de calidad a nuestros adultos mayores”, destacó Muñiz Siccardi.

Durante la charla, se destacó la importancia de la obra pública como eje central de cambio y en seguir avanzando en políticas públicas que lleguen a todos los barrios de la ciudad.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos