Colocan artefactos de iluminación para la bicisenda
‘Pensar Malvinas’

Colocan artefactos de iluminación para la bicisenda

Se comenzaron a instalar los primeros diez artefactos con luminarias LED, que serán distribuidas a lo largo de toda la bicisenda que permitirá unir la rotonda del Indio y la rotonda del Polivalente de Artes de manera paralela a la avenida Héroes de Malvinas.
04/05/2023
L

a Municipalidad de Ushuaia puso en marcha los trabajos de iluminación en la bicisenda ‘Pensar Malvinas’, que se extiende de manera paralela a la avenida Héroes de Malvinas, en el tramo comprendido entre la rotonda del Indio y la rotonda del Polivalente de Artes.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi informó que “durante los días martes 2 y miércoles 3 de mayo, se comenzaron a instalar los primeros diez artefactos de iluminación para la bicisenda, mediante un brazo que va desde los postes de alumbrado público, ubicados sobre Héroes de Malvinas”.

Asimismo, detalló que “estas luminarias LED, cuentan con una potencia de 150 watts cada una, y serán distribuidas a lo largo de toda la bicisenda”, precisó la funcionaria.

Finalmente destacó que “esta obra permitirá rememorar y homenajear una causa tan importante como lo es Malvinas, para las y los ushuaienses”, valoró Muñiz Siccardi.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos