Fuerte choque contra una columna de alumbrado
Siniestro vial en Av. Maipú

Fuerte choque contra una columna de alumbrado

Fue protagonizado por una joven de 21 años que conducía un VW Gol por avenida Maipú. Por causas que se investigan perdió el control e impactó frontalmente contra una columna de alumbrado. La protagonista fue trasladada al hospital aunque no revistió lesiones de consideración.
05/05/2023
U

na joven de 21 años protagonizó un violento choque en momentos que conducía un automóvil por la avenida Maipú y tras perder el control de la unidad terminó impactando de lleno contra una columna de alumbrado público.

El siniestro vial se produjo el miércoles a últimas horas, cerca de las 22.45. La conductora perdió el control a la altura de la intersección de las calles Maipú y Guaraní.

Personal de la Comisaría Primera que intervino en el siniestro, confirmó que fue protagonizado por un Volkswagen, modelo Gol, color gris, conducido por C.A.B. de 21 años, quien fue trasladada al Hospital para una mejor atención medica preventiva.

A pesar de la violencia del impacto, la conductora del rodado no sufrió lesiones de gravedad. Debió intervenir personal de la DPE porque se desprendió el panel de iluminación

En el lugar se realizaron las actuaciones pertinentes junto a personal de la División policía científica Ushuaia, ya que producto del siniestro, se desprendió una farola del poste de luz.

Asimismo, se convocó a personal de la Dirección Provincial de Energía, quién verificó el cableado de tal poste y retiró el panel caído. En cuanto a la conductora, no revistió lesiones de gravedad, aunque permaneció en observaciones por unas horas en el HRU.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto