La Secretaría de la Mujer acompañó el Torneo en homenaje a ‘Carito’ Illanes
Newcom

La Secretaría de la Mujer acompañó el Torneo en homenaje a ‘Carito’ Illanes

La titular del área municipal, Natacha Aldalla, asistió al primer Torneo Patagónico de Newcom en homenaje a Tomasa Carolina Illanes, conocida como ‘Carito’, y destacó la convocatoria. “Es un reconocimiento también a las mujeres que, después de haber trabajado toda su vida, toman la decisión de llevar adelante esta disciplina deportiva”, sostuvo.
09/05/2023
L

a Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia participó en el primer Torneo Patagónico de Newcom en homenaje a Tomasa Carolina Illanes, conocida como ‘Carito’.

La titular del área municipal, Natacha Aldalla, asistió en representación del intendente Walter Vuoto, compartiendo la emoción del evento que reunió a equipos femeninos de toda la provincia en el Centro Deportivo Ana Giró.

‘Carito’ fue vicedirectora de la Escuela N°1 ‘Domingo Faustino Sarmiento’ y maestra de adultos en Ushuaia. Aldalla destacó que este torneo rinde tributo a quien introdujo el deporte de Newcom a mujeres que inician la tercera edad; y resaltó la importancia de reconocer a las mujeres que, después de trabajar toda su vida, deciden practicar esta disciplina deportiva, fortaleciendo lazos entre ellas.

“Con mucha emoción fuimos parte, en representación del intendente Walter Vuoto de esta hermosa actividad que aglutinó a equipos de mujeres de toda la provincia y que tuvo lugar en el Ana Giró”, dijo Aldalla, y agregó “vivimos un hermoso homenaje a Carito, que fue la persona que introdujo este deporte destinado a las mujeres que están arrancando la tercera edad”.

La funcionaria destacó que “es un reconocimiento también a las mujeres que, después de haber trabajado toda su vida, toman la decisión de llevar adelante esta disciplina deportiva, fortaleciendo lazos entre ellas”.

Aldalla aseguró que “para nosotras es un orgullo y un honor haber sido invitadas a participar de este evento y vamos a seguir trabajando junto a ellas para que entre todos y entre todas podamos construir esa sociedad más justa y equitativa que soñamos”, finalizó.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos