Fluido movimiento de piezas
Círculo de Ajedrez

Fluido movimiento de piezas

La gente del Círculo de Ajedrez sigue con muy buena actividad. Se jugaron diferentes torneos; el Abierto Día del Trabajador, el Memorial Dr. Eduardo Zajic sigue y ahora se viene el del Día de la Armada Argentina.
11/05/2023
E

l pasado sábado se disputó el Torneo Abierto de Ajedrez Día del Trabajador, con la organización de la Secretaría de Deportes del Sindicato Municipal, que viene acompañando la difusión de diferentes deportes en Tierra del Fuego. Fue un torneo suizo, a cuatro rondas, con un tiempo de reflexión de 12 minutos + 2 segundos por jugada.

La entrega de premios se efectuó al finalizar el evento, con la presencia de las autoridades del Sindicato Municipal y padres de los participantes. Fue fiscalizado el evento por el Círculo de Ajedrez de Ushuaia. La impecable organización la realizó Secretaría de Deportes SOEM

El magnífico lugar de juego, como siempre el S.U.M. del SOEM – Calle 8 de noviembre 284. Todos los participantes se llevaron una taza conmemorativa del día, y los más chicos una caja de deliciosos chocolates. La inscripción fue libre y gratuita.

 

Torneo Abierto Día del Trabajador

Principales posiciones

1      Fernando Diéguez

2      Vicente Pozzoli

3      César Colantonio

4      Matías Mato Quiroga

5      Catalina Romeu

6      Juan Carlos Arias

7      Maximiliano Franco

8      Gustavo Kogan

9      Bruno Colantonio

10    María Clara Romero

 

Torneo Memorial Dr. Eduardo Zajic

 

Se disputó la segunda ronda del Torneo Abierto de Ajedrez Memorial “Dr. Eduardo Zajic”. La cita es para recordar a una gran persona, comprometido psiquiatra de la ciudad, excelente actor y director de teatro, un creativo jugador del Círculo que representó a Tierra del Fuego, en varios eventos nacionales e internacionales en Punta Arenas, Bariloche, Pinamar y otras ciudades.

Es un torneo suizo, a cuatro rondas. Cada jueves se jugará una ronda con un tiempo de Reflexión de 30 minutos + 5 segundos por jugada.

Se pueden pedir hasta dos Bye, por lo tanto, pueden entrar jugadores nuevos hasta en el 3ra ronda

Fiscalizado por el Círculo de Ajedrez de Ushuaia. El magnífico lugar de juego, será en la sede del Círculo de Ajedrez de Ushuaia, Las Gaviotas esquina Del Michay, en Barrio Andino.

La Tercera Ronda se jugará hoy 11 de mayo a las 20 horas, con el ingreso de nuevos jugadores.

 

Torneo Memorial Dr. Eduardo Zajic

Resultados de la Segunda

Juan Carlos Arias   1-0   Horacio Pulido

Gustavo Kogan       1-0   Eduardo Trebucq

Pablo Pereda   Bye

Ignacio Pozzoli      0-1   César Colantonio

Ezequiel Sánchez   1-0   José Juliá

Vicente Pozzoli: 1A      

 

Próximas Actividades

 

Torneo Abierto del Día de la Armada Argentina

 

El próximo sábado 13 de mayo a las 15 horas, se disputará el Torneo Abierto de Ajedrez Día de la Armada, con la organización de la Asociación del Museo Marítimo de Ushuaia que vienen difundiendo el juego ciencia en Tierra del Fuego.

Será un torneo suizo, a cuatro rondas con un tiempo de reflexión de 12 minutos + 2 segundos por jugada.

La entrega de premios se efectuará al finalizar el evento.

Será fiscalizado el evento por el Círculo de Ajedrez de Ushuaia. El magnífico lugar de juego, será el SUM de la ex Panadería del Presidio. La inscripción es libre y gratuita. Intervendrán las categorías: Sub-12, Sub-18 y Libre.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    5 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos