El vóley afina el juego
Deportes

El vóley afina el juego

Los seleccionados de vóley provincial se preparan para una importante cita en el Campeonato Nacional Sub-18 que se llevará a cabo del 17 al 22 de mayo próximo en la ciudad de Comodoro Rivadavia. El Newcom también tuvo actividad.
16/05/2023
D

urante todo el fin de semana, los seleccionados de vóley de Tierra del Fuego intensificaron los entrenamientos de cara a lo que será su presentación en el Campeonato Nacional Sub-18 que se llevará a cabo del 17 a 22 de mayo próximo en la ciudad de Comodoro Rivadavia y que organiza la Federación del Voleibol Argentino (FEVA).

Tierra del Fuego estará presente en esta importante cita con los dos seleccionados, el femenino y el masculino, ambos de la categoría Sub-18, los cuales están compuesto por jugadores que forman parte del proceso de trabajo para los Juegos de la Araucanía, y además se suman como “refuerzos” varios jugadores que se encuentran radicados y compitiendo fuera de la provincia.

Tanto viernes como sábado, los chicos y las chicas entrenaron en doble turno bajo las indicaciones del profe Elías Illanes y de los entrenadores Nicolás Ybars, Joaquín Romero y Virginia Venturini. En tanto que este lunes (20:00hs en el Haspen), ambos equipos protagonizarán un partido amistoso como cierre de la preparación previa para este campeonato.

 

Renata Godoy al nacional de mayores

 

La atleta fueguina Renata Godoy, quien pertenece por su edad a la divisional U20, compitió este fin de semana, en la localidad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos, en el Campeonato Nacional de Mayores. Esta es la edición 103°, donde se reunieron más de 300 deportistas de todo el país, muchos de ellos con un largo recorrido internacional.

La joven fueguina, quien viajó junto al entrenador provincial de atletismo, Lucas Doffo, participó en los 100 metros con vallas, lanzamiento de jabalina y bala y en el salto en largo, en busca su preparación final en vistas a su objetivo del año, el Campeonato Sudamericano U20 en las pruebas combinadas (heptatlón) a disputarse en la ciudad de Bogotá, Colombia.

 

Encuentro provincial de Newcom

 

En el flamante gimnasio Casa del Deporte de la ciudad de Río Grande, se realizó un encuentro provincial de Newcom, organizado por el equipo Wikam de la Secretaría de Deportes Provincial.

Un total de nueve equipos, entre locales y visitantes de la ciudad de Ushuaia participaron y llevaron a cabo más de diez partidos, coronando así una verdadera tarde a puro Newcom.

Desde la Secretaría de Deportes felicitamos a los equipos presentes, también agradecemos a los profesores, árbitros y colaboradores por la realización del evento.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos