Renata Godoy y un oro sudamericano
Renata Godoy – Lucas Doffo
Deportes

Renata Godoy y un oro sudamericano

La atleta fueguina, Renata Godoy, compitió en el Campeonato Sudamericano U20 en las pruebas combinadas (heptatlón) que se disputaron en la ciudad de Bogotá, Colombia logrando apoderarse de la medalla de oro.
22/05/2023
L

a joven fueguina, quien viajó junto al entrenador provincial de atletismo, Lucas Doffo, participó en el Campeonato Sudamericano U20 en las pruebas combinadas (heptatlón) que se disputaron en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Apenas con 18 años de edad logró romper sus marcas históricas en Lanzamiento de Jabalina, 110m con Vallas, Lanzamiento de Bala y 200m logrando así también conseguir un gran lugar histórico que la impulsa con un futuro incalculable y un oro sudamericano en su haber.

Con este primer puesto en la modalidad heptatlón, la deportista logró sumar un total de 5123 puntos. La secundaron las brasileñas Tainara Mees con 5063 y Julia Marconato Lite con 5011.

 

Iniciaron los Juegos Fueguinos de Fútbol 11

 

Este sábado 20, en la cancha de fútbol de césped sintético "Estadio Islas Malvinas" - Campo de Deportes, Ángel Puljiz, dio inicio a la primera fecha para el fútbol al aire libre en la categoría Sub-14 masculino.

El puntapié inicial para la competencia, que reúne a los clubes Comercio, CAEF, HAF, Magallanes, Los Cuervos Del Fin Del Mundo en las categorías Sub-14, y en la Sub-16 a CAEF y Güemes, en las ramas masculinas, mientras que la femenina será representada por los equipos de Escuela Municipal.

Los partidos de la fecha fueron: Comercio 3 - 0 Magallanes. CAEF 1 - 5 HAF. LCFDM Grana 0 - 7 AEP.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos