Invitan al Workshop de ‘Diseño y Sostenibilidad’ para emprendedores
Municipalidad de Ushuaia

Invitan al Workshop de ‘Diseño y Sostenibilidad’ para emprendedores

La actividad se desarrollará en la ‘Casa Jaguar’, ubicada en Deloqui 45 1º Piso, los días 29, 30 y 31 de mayo; con inscripción previa a través del formulario disponible en las redes sociales del municipio. Este espacio de reflexión, análisis, creatividad y planificación sistémica brindará herramientas prácticas para que los participantes puedan aplicar las bases del Diseño Sostenible a sus emprendimientos.
24/05/2023
L

a Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante un Workshop de ‘Diseño y Sostenibilidad’ destinado a emprendedores y PyMES,  los días 29, 30 y 31 de mayo de 17 a 20 horas en ‘Casa Jaguar’, ubicada en Deloqui 45 1° Piso.

Quienes deseen participar de la propuesta de formación, podrán inscribirse completando el formulario que se encuentra disponible mediante el link publicado en las redes sociales de la Municipalidad.

La actividad, que estará a cargo de Cecilia Marmissolle -creadora de Yeska Brand- y contará con la coordinación de la Secretaría de Cultura y Educación municipal, propone un espacio de reflexión, análisis, creatividad y planificación sistémica donde se brindarán herramientas prácticas para que los participantes puedan aplicar las bases del Diseño Sostenible a sus emprendimientos.

La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, explicó que “es un objetivo de la gestión del intendente Walter Vuoto, favorecer y fortalecer las instancias de capacitación para que nuestras y nuestros emprendedores puedan insertarse con mayor facilidad en el mercado local, potenciando la economía popular”.

La funcionaria aseguró que “desde la Secretaría de Cultura y Educación, continuaremos articulando junto al sector privado y las diversas áreas de la Municipalidad en pos de acercar a cada vecino y vecina dispositivos y herramientas que les permitan crecer y desarrollarse”, e invitó a toda la comunidad a sumarse a las propuestas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos