Todo listo para la 2ª Edición del Torneo ‘Ushuaia Fight Night’
Deportes

Todo listo para la 2ª Edición del Torneo ‘Ushuaia Fight Night’

Este sábado el microestadio Cochocho Vargas será escenario del torneo de kickboxing que enfrentará a los mejores exponentes del deporte de combate de la provincia y de Buenos Aires, con 11 peleas amateur y la gala semiprofesional de cierre, donde estarán en juego tres Copas UFN y la defensa del cinturón Supreme Warriors.
24/05/2023
L

uego de tres años de espera, este sábado se realizará la segunda edición del Torneo de Kickboxing ‘Ushuaia Fight Night’, organizado por las Escuelas Municipales ‘Fin del Mundo’ y ‘Peleadoras del Fuego’ junto al Instituto Municipal de Deportes (IMD).

El microestadio municipal José Cochocho Vargas abrirá sus puertas para volver a disfrutar de un espectáculo que enfrentará a los mejores exponentes del deporte de combate de la provincia y de Buenos Aires.

Será una jornada extendida que comenzará a las 17 horas, con una previa de 11 peleas amateur y dos peleas semiprofesionales; con peleadores de Ushuaia y Río Grande, que oficiarán de antesala a la gala semiprofesional de cierre.

La gala está compuesta de cinco peleas, que pondrán sobre el ring a los Selectivos de Tierra del Fuego y Buenos Aires. Serán cinco contiendas con tres Copas UFN en juego, y dos Títulos UFN para la pelea de fondo y la femenina que, a su vez, tendrá la defensa del cinturón Supreme Warriors unificando ambos títulos.

Un día antes, el viernes 26 de mayo a partir de las 19 horas, el Pesaje y posterior conferencia de prensa se realizará en el Bar Moat donde se presentará a los peleadores de la gala, cintos, copas, y a las personas que serán autoridades arriba y abajo del ring.

Al respecto el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, señaló ue “venimos planeando este torneo hace mucho tiempo, y estamos muy contentos de por fin poder llevarlo a cabo”, y anticipó que “será una velada única, en la que vamos a poder disfrutar de un muy buen nivel y, también, conocer el trabajo que realizan las escuelas de la provincia, y en especial nuestras Escuelas Municipales”.

Navarro invitó “a todos los vecinos y vecinas de la ciudad, como así también a los y las periodistas a compartir éste espectáculo deportivo que promete ser una fiesta”.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos