Becerra participó en la conmemoración del aniversario del Ejército Argentino
Ejército Argentino

Becerra participó en la conmemoración del aniversario del Ejército Argentino

El Jefe de Gabinete municipal acompañó la ceremonia junto a las autoridades provinciales, nacionales y de distintas fuerzas armadas y de seguridad. “Honramos, en cada hombre y mujer que integran esta fuerza militar, la memoria del histórico y glorioso Ejército patriótico que trazó sin dudas el espíritu de defensa nacional que protege nuestra soberanía”, expuso el funcionario.
30/05/2023
E

l jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, en representación del intendente Walter Vuoto, participó en la conmemoración del 213º aniversario de la organización fundacional del Ejército Argentino.

Becerra, acompañado por el secretario de Asuntos Malvinas del municipio, Daniel Arias, acompañó la ceremonia que recuerda la fundación de la Institución por parte de los integrantes de la Primera Junta de Gobierno, que el 29 de mayo de 1810 reconocieron formalmente la labor de las milicias en el proceso revolucionario y el nacimiento de la Patria.

El Jefe de Gabinete municipal comentó que “junto a las autoridades provinciales, nacionales y de distintas fuerzas armadas y de seguridad honramos, en cada hombre y mujer que integran esta fuerza militar, la memoria del histórico y glorioso Ejército patriótico que comenzó en ese entonces el camino hacia la independencia”, y que “trazó sin dudas el espíritu de defensa nacional que protege nuestra soberanía en todo el territorio argentino”, dijo.

Además, sostuvo que desde la gestión municipal “acompañamos la importante labor” de la delegación del Estado Mayor del Ejército encabezada en la provincia por el coronel César Maiztegui Marcó, en lo referente a “la protección de los recursos naturales y el medio ambiente” y también “la contribución al desarrollo social y científico, y al bienestar general de nuestra comunidad”, valoró Becerra.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos