Comienza la Feria Zonal de Arte, Ciencia y Tecnología 2023
Ministerio de Educación

Comienza la Feria Zonal de Arte, Ciencia y Tecnología 2023

La instancia zonal se realizará el martes 6 de junio en el Politécnico ‘Malvinas Argentinas’ (Río Grande); el miércoles 7 de junio en la Escuela Provincial Nº 45 (Tolhuin); y el jueves 8 de junio en la Escuela Provincial N° 22 (Ushuaia). Se invita a toda la comunidad a concurrir para conocer los proyectos de los docentes y estudiantes.
31/05/2023
E

l Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia, a través de la Coordinación Provincial de Feria de Ciencias, dará inicio la próxima semana a la instancia zonal de la Feria de Arte, Ciencias y Tecnología 2023.

La Feria se presentará el martes 6 de junio en la ciudad de Río Grande, en instalaciones del Politécnico ‘Malvinas Argentinas’ de 9:30 a 17 horas; el miércoles 7 de junio en Tolhuin, en la Escuela Provincial Nº 45 de 10 a 17 horas; y el jueves 8 de junio en Ushuaia, en la Escuela Provincial N° 22, de 9:30 a 17 horas.

Estos días estarán expuestos todos los trabajos que representarán a cada ciudad, los cuales serán evaluados para luego seleccionar los proyectos que pasarán a la instancia provincial que se desarrollará el 12 de julio; y posteriormente avanzar hacia la instancia nacional a realizarse del 6 al 9 de septiembre.

Se invita a toda la comunidad a acercarse y conocer los proyectos de los docentes y estudiantes. Asimismo, los interesados podrán encontrar toda la información referida a la Feria de Ciencias en la web www.aulasdigitales.tdf.gob.ar ; vía e-mail a [email protected] o al teléfono 2901 50-8598.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos