Vuoto se reunió con el Secretario de Desarrollo Territorial de la Nación
Articulación

Vuoto se reunió con el Secretario de Desarrollo Territorial de la Nación

El Intendente y el secretario Luciano Scatolini dialogaron sobre el trabajo conjunto y la proyección a futuro. “Vamos a continuar con la creación de suelo urbano, e impulsando la generación de nuevas soluciones habitacionales –aseguró Vuoto-, y seguir gestionando para dar respuestas a las necesidades de los vecinos y las vecinas de Ushuaia”.
08/06/2023
E

l intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, se reunió con el secretario de Desarrollo Territorial de la Nación, Luciano Scatolini, con quien evaluó el trabajo conjunto que lleva adelante el municipio y el área dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Durante el encuentro, en el cual también analizaron las acciones proyectadas a futuro, estuvo presente el subsecretario de Obras Públicas municipal, Pablo Castro.

Tras el encuentro Vuoto destacó que “hay un trabajo muy importante que venimos realizando y que se refleja en distintas iniciativas que desarrollamos en la ciudad”; y en esa línea aseguró que “vamos a continuar por este camino con el objetivo de continuar con la creación de suelo urbano, e impulsando la generación de nuevas soluciones habitacionales”.

Por último, el Intendente remarcó que “vamos a seguir gestionando para dar respuestas a las necesidades de los vecinos y las vecinas de Ushuaia”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos