Avanzan los trabajos en la Plaza Manuel Belgrano
Plan de obra pública

Avanzan los trabajos en la Plaza Manuel Belgrano

La Municipalidad continúa con la colocación de piso de caucho molido e iluminación del espacio recreativo ubicado en Piedrabuena y Maipú, a lo que se suma la instalación del juego del barco; y posteriormente se colocará el cerco perimetral y demás mobiliario urbano.
08/06/2023
L

a Municipalidad de Ushuaia continúa avanzando con los trabajos en la obra de la Plaza Manuel Belgrano, ubicada en Piedrabuena y Maipú.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, precisó que “se está trabajando en la colocación del piso de caucho molido y ya se avanza en la iluminación”, por lo que se registran importantes avances  en la obra.

Asimismo adelantó que “una vez que coloquemos el piso de caucho de 50mm instalaremos los juegos que corresponden a esa plaza y también se está trabajando en lo que es colocación de las farolas ornamentales”, dijo Muñiz Siccardi.

La Secretaria de Planificación agregó que “una vez terminada la instalación del juego del barco, se está ejecutando el cerco perimetral de la plaza”, e indicó que “si las condiciones climáticas lo permiten se colocará el mobiliario urbano que completa el espacio público”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos