a Municipalidad de Ushuaia invita a toda la comunidad a participar de una jornada sobre Soberanía Alimentaria, que se realizará este sábado a las 11 horas en la Nave Tierra, con entrada libre y gratuita, donde habrá una instancia para compartir experiencias locales en la temática.
Desde la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad indicaron que la propuesta se enmarca en la celebración por el Día de la Pachamama, donde los integrantes de la ‘Huerta Urbana Agroecológica’ compartirán sus conocimientos de cara al inicio de una nueva temporada de huerta fueguina.
Además, desde ‘Ajito Consciente’ ofrecerán recetas para la preparación de productos agroecológicos locales.
Se invita a todos los vecinos a sumarse a esta propuesta que permitirá ampliar el alcance de estos conocimientos; compartir e intercambiar experiencias para enriquecer la práctica y la soberanía alimentaria.