a Municipalidad de Ushuaia, a través del área de Planificación e Inversión Pública, avanza desde el inicio de la semana en los trabajos de fresado y preparación de la calle Magallanes para su posterior repavimentación en distintos tramos.
Luego de las tareas de preparación, hoy a partir de las 8:30 horas se llevará adelante el fresado en el sector comprendido entre las calles Fadul y Don Bosco, para finalizar toda la extensión programada, en una de sus manos.
Dicho tramo estará cortado al tránsito en general hasta finalizar las tareas, a excepción del transporte público de colectivos que mantendrá su recorrido habitual.
Finalizada la primera etapa, la Secretaría de Planificación e Inversión Pública anticipó que continuarán con el fresado de la mano contraria, en sentido desde Don Bosco hacia Rivadavia, siempre que las condiciones climáticas lo permitan.
A lo largo de toda la semana, el área de bacheo que depende de la Subsecretaría de Servicios Públicos continuará con la intervención de ese tramo, preparándolo para su pavimentación posterior.
Por ello, desde la Municipalidad de Ushuaia se solicita a los conductores que utilicen caminos alternativos para permitir el desarrollo de los trabajos y evitar inconvenientes.