La Municipalidad de Ushuaia recuerda la prohibición de pirotecnia
Ordenanza Nº 971

La Municipalidad de Ushuaia recuerda la prohibición de pirotecnia

La normativa vigente prohíbe la tenencia, fabricación, comercialización, depósito y venta al público, de todo elemento de pirotecnia y cohetería. Asimismo, se pueden realizar denuncias comunicándose con la Dirección de Comercio al 441818/819 y Defensa Civil Municipal al 103.
22/12/2023
L

a Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Gobierno, recordó que continúa vigente la Ordenanza N°971, la cual prohíbe la tenencia, fabricación, comercialización, depósito y venta al público, mayorista o minorista, como así también el uso particular, de todo elemento de pirotecnia y cohetería, sea éste o no de venta libre y/o fabricación autorizada.

De la misma manera, se solicita en el marco de la responsabilidad social informar sobre posibles ventas de estos elementos a la Dirección de Comercio e Industria a través de los teléfonos 441818/819, en el horario de 9 a 16 horas, de lunes a viernes.

En tanto, fuera de ese horario, podrán informar al teléfono de emergencias 103 perteneciente a Defensa Civil Municipal, área que se encargará de derivar la denuncia correspondiente.

Desde el área municipal recordaron que “el incumplimiento de dicha ordenanza responde a la aplicación de rigurosas sanciones, previstas en normativas vigentes” en Ushuaia.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos