Trabajo atenderá los viernes en Margen Sur
Ministerio de trabajo y empleo – Río Grande

Trabajo atenderá los viernes en Margen Sur

Para facilitar el acceso de la comunidad a los servicios que presta, la cartera laboral dispuso atender los viernes en la Casa de la Alegría de Río Grande.
17/05/2024
E

l Ministerio de Trabajo y Empleo dispuso atender todos los viernes, de 9:00 a 15:00, en la Casa de la Alegría, que se encuentra emplazada en la zona de la Margen Sur de Río Grande.

Se indicó que la iniciativa tiene como objetivo responder a las inquietudes de la comunidad en materia laboral, como así también acercar información sobre capacitaciones y programas vigentes de la Secretaría de Empleo y Formación Laboral.

El propósito fundamental de esta propuesta es no solo acortar las distancias, sino también brindar a los vecinos más oportunidades a la hora de evacuar dudas.

El personal de la Secretaría de Empleo y Formación Laboral estará presente para ofrecer información detallada sobre los programas vigentes, cursos de capacitación y la recepción de currículum, lo que constituye una oportunidad para aquellos que buscan mejorar sus perspectivas laborales y obtener información relevante sobre oportunidades de formación y empleo en la provincia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos