egún el informe efectuado por CB Consultora, el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, se posiciona en el noveno lugar en un ranking sobre la imagen de los gobernadores.
La imagen positiva de Gustavo Melella, de acuerdo a los fueguinos consultados, llegó al 56,7% (superando por algunos decimales a la cifra de julio) en tanto que su imagen negativa fue del 37,4 %.
Con estos porcentajes, el titular del Gobierno fueguino, se posiciona en el lugar número 9, entre los mandatarios de los 24 distritos de la República Argentina.
El ranking de agosto está encabezado por Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe, con un 63% de imagen positiva y 32,3% de imagen negativa. El segundo lugar lo ocupa Ignacio Torres (Chubut) con un 62,8 de imagen positiva y un 33,6% de imagen negativa y en el tercer puesto, Leandro Zdero (Chaco), con 61,5% de imagen positiva y un 35,2% de imagen negativa.
Entre los peores rankeados están Gustavo Sáenz (Salta) con 42,8% de imagen positiva y 55,1% de imagen negativa; Axel Kicillof (Buenos Aires), con un 42,5% de imagen positiva y un 55% de imagen negativa y, en último lugar, Ricardo Quintela (La Rioja), con 40,2% de imagen positiva y 57,5% de imagen negativa.