l meteorólogo Gabriel Karamanian dio el pronóstico meteorológico para este fin de semana en Ushuaia.
En principio informó que la masa de aire frío presente en la zona continuará este viernes, que además estará algo ventoso, con temperaturas bajas y abundante nubosidad. Estas condiciones atmosféricas durarán toda la jornada, con nevadas intermitentes, algunas débiles, algunas moderadas, que pueden darse especialmente por la tarde.
Con respecto al sábado adelantó que amanecerá frío, con heladas, poca nubosidad y mucho menos viento. “A medida que transcurra el sábado van a ir aumentando las nubes, va a ir aumentando el viento del sector norte, va a ir aumentando la temperatura y es probable que se produzca alguna inestabilidad en horas de la tarde. El sábado tiene dos momentos, temprano en la mañana bueno, por la tarde nublado con una chance de precipitación en forma de llovizna muy débil, con viento norte”, expresó Karamanian.
Por último, mencionó que el domingo las condiciones también serán variables aunque con mucho menos viento que el sábado. “Quizás el domingo pueden alternase más las nubes con algo de sol. Entre los dos días parecería el domingo un poquito mejor pero los dos días son de características variables”, manifestó y señaló que las temperaturas máximas, ambos días, rondarán los cuatro o cinco grados centígrados.