l meteorólogo Gabriel Karamanian anticipó el pronóstico para los próximos días en Ushuaia. Según informó este miércoles será “una jornada bastante agradable” con nubes variables. El día estará “parcialmente soleado”.
Posteriormente ingresarán dos frentes fríos, uno el jueves y otro el viernes. Esto quiere decir que el jueves amanecería con más nubosidad, condiciones un poco más inestables y el aumento de nubes mucho más sistemático del mediodía hacia adelante, generando precipitaciones en forma de lluvia y alguna nevadita muy débil arriba de los 700 u 800 metros de altura. “El jueves estaría concentrado en una mañana nublada sin precipitaciones y una tarde con rotación de vientos del sector sudoeste, descenso de las temperaturas y precipitaciones”, resumió.
El viernes entrará otro frente frío y “si bien durante la mañana puede estar relativamente bueno el tiempo, por la tarde hay que esperar un desmejoramiento y nuevamente algunas lluvias y también nevadas pero siempre en cotas muy altas, arriba de los 700 u 800 metros”.