l meteorólogo Gabriel Karamanián anticipó el pronóstico para este fin de semana que registrará temperaturas agradables, las cuales podrían alcanzar una máxima de 14 grados centígrados. “Podemos esperar que las temperaturas no desciendan, que no sea un fin de semana de esos en los que aparecen los frentes fríos y nos bajan las temperaturas a cinco o seis grados”, expuso.
Según indicó, en términos de nubosidad para este viernes se esperan nubes variables además de condiciones algo ventosas del sector Noroeste pero en general no será una jornada mala. No se esperan precipitaciones y de haberlas serían muy débiles.
En tanto que el sábado sería el más inestable de los tres días. Podrían esperarse precipitaciones débiles a lo largo de toda la jornada. “Esto no significa que llueva durante toda la jornada del sábado pero sí habrá posibilidades de que suceda de forma intermitente a lo largo del día. En general tendríamos que esperar más nubes que sol y vientos que no son intensos del sector Oeste y Noroeste, por momentos del sector Sur”, señaló el meteorólogo. “No sería un problema la condición de vientos del día sábado pero sí algunas chances de lluvias muy débiles a lo largo de todo el día”, remarcó.
Finalmente, el domingo habría un pequeño descenso de la temperatura y podría amanecer nublado pero de media mañana en adelante tenderá a mejorar, con una condición más soleada, aunque se afianzarán un poquito los vientos del sector Sudoeste.
Karamanian subrayó que “lo mejorcito del fin de semana podríamos tenerlo el domingo del mediodía en adelante con una tarde relativamente agradable con bastante sol aunque algo ventosa”.