a Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, concretó una serie de reparaciones en las veredas de la zona costanera.
En el marco del plan de veredas que se lleva adelante durante la temporada de verano, trabajadores del municipio estuvieron abocados a la reconstrucción de las veredas, donde se encuentran las boleterías de turismo para ingresar al puerto. Allí se volcaron 14 metros cúbicos de hormigón, los cuales permitieron la construcción de unos 30 metros lineales en total.
Desde la Municipalidad recordaron que las distintas cuadrillas de la Subsecretaría se encuentran en distintos puntos de la ciudad realizando diferentes tareas vinculadas a la puesta en valor; que incluyen corte de pasto, pintura y reparaciones.
Por ese motivo, se solicita a los vecinos que contribuyan al cuidado de los espacios de uso común y colaboren circulando con precaución para permitir el avance de los trabajos.