a Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, completó la obra de fresado, drenajes y repavimentación en la calle de Salta, tras lo cual quedó nuevamente habilitada al tránsito.
Desde el área explicaron que estos trabajos fueron licitados por empresa y están enmarcados en el Programa de Recuperación Vial, donde en el tramo de la calle Salta se volcaron 84 toneladas de asfalto.
Asimismo, desde la Secretaría de Planificación destacaron el ritmo de las obras que se ejecutan en diferentes puntos de la ciudad, ya sea por empresa y también con la planta de asfalto propia.
Si bien restan semanas para iniciar la temporada invernal, el municipio tiene previsto continuar con las tareas de repavimentación y puesta en valor hasta que las condiciones del clima lo permitan.
Por ello se reitera el pedido de colaboración a los vecinos, para que circulen con precaución en las zonas intervenidas, respetando la señalización, con el objetivo de contribuir con la seguridad vial y permitir el desarrollo de las obras.