Equipamiento de El Eternauta en Ushuaia
Quema...

Equipamiento de El Eternauta en Ushuaia

13/05/2025
U

shuaia, donde los autos de El Eternauta vinieron a jubilarse. Parece que Juan Salvo pasó por la capital fueguina y dejó el equipo rodante: la ciudad está plagada de autos abandonados que parecen escenografía de una secuela fueguina de El Eternauta.

Renault 12 convertidos en refugios antibélicos, Fiat 600 que desafían el paso del tiempo mejor que sus dueños, y camionetas -como las de la foto- que acumulan nieve en invierno y polvo en verano, como si fueran instalaciones artísticas.

Los vecinos ya ni los ven, porque ya son parte del mobiliario urbano. Mientras los turistas se preguntan si esto es el fin del mundo o el principio de una distopía motorizada. ¿Arte? ¿Abandono? O simplemente Ricardo Darín se cansó y pidió un remise.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos