Hora de definiciones para el vóley fueguino
Voley

Hora de definiciones para el vóley fueguino

Luego de lo que fue la exitosa segunda edición de la Copa Oshovia en la ciudad de Ushuaia, este próximo fin de semana se disputarán las semifinales y finales de mayores tanto en la rama masculina como en la femenina.
25/06/2025
E

l sábado, en la Casa del Deporte de Río Grande, las mujeres de Universitario enfrentarán a AEP en la cancha 1 desde las 10:30 y a su término saltarán AEP “C” ante Amistad a partir de las 12:00. El duelo por el tercer puesto será a las 13:30 mientras que la gran final tendrá lugar a las 15:00.

La tabla de posiciones, tras las 10 jornadas disputadas, dejó a Universitario como puntero con 24 unidades escoltado de AEP “C” con 23 y Amistad con 20. El cuarto en discordia fue AEP con 10.

Pasando a los varones, en la cancha 2 se enfrentarán AcaTDF ante AMCOMPTDF a las 10:30 mientras que al mediodía jugarán Club Imago “B” ante Club Universitario.

El bronce se disputará desde las 13:30 mientras que el partido por el título cerrará la gran jornada de sábado a partir de las 16:30 para definir al campeón.

Cabe recordar que en este segmento se disputó una fase de grupos en la zona norte (6 fechas), con AcaTDF punteando con 16 puntos seguido de Universitario, y otra en la zona sur (10 fechas) con Imago “B” líder acumulando 28 unidades sobre las 21 de AMCOPTDF.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos