Pocas nubes y heladas moderadas
El tiempo en Ushuaia

Pocas nubes y heladas moderadas

Si bien para este jueves se prevén cielos nublados con probabilidad de lluvias, las jornadas del viernes, sábado y domingo se presentarán mayormente soleadas aunque más frías. Hasta el martes de la semana entrante no se registrarían nevadas.
03/07/2025
E

l meteorólogo Gabriel Karamanian anticipó el pronóstico del tiempo para los próximos días en Ushuaia.

Según indicó, este jueves, un pequeño centro de baja presión va  dejar rotación de vientos al sector sur, un aporte de humedad y una chance de que se produzcan precipitaciones en forma de lluvia y alguna nevada muy débil por arriba de los 500 metros. “Será una jornada con vientos débiles del sur, paulatino descenso de las temperaturas, cielos nublados y la probabilidad de precipitaciones en horas de la mañana o del mediodía, en forma de lluvia en la ciudad y nevadas en zonas altas”, refirió.

En tanto que hacia la noche del jueves o madrugada del viernes, las condiciones van a ser de relativo buen tiempo. “Se despejará y habrá probabilidades de heladas moderadas”, adelantó.

“El viernes será una buena jornada, una mañana con poca nubosidad y con heladas  moderadas. Luego habrá un leve aumento de nubes para despejarse nuevamente hacia la noche del viernes y madrugada del sábado. No se esperan precipitaciones ni condiciones de viento importantes”, expuso.

Por otra parte, Karamanian consideró que el sábado sería el día con mejores previsiones meteorológicas ya que presentaría una mañana bastante despejada y con muy poca nubosidad, aunque con heladas y vientos débiles de direcciones variables. “Las mínimas del sábado pueden estar en menos dos, menos tres, menos uno y las máximas apenas en un grado, o dos en algún área donde pueda dar un poquito más el sol”, añadió en cuanto a las temperaturas.

El domingo se presentará con algo de nubes en la mañana, con una tendencia a despejarse para dar paso el sol después del mediodía.

“Viernes, sábado y domingo serán buenos aunque hay que tener atención sobre las mínimas que van a ser con algunas heladas y el día un poquito más nublado sería el jueves con precipitaciones que en principio serían débiles”, comentó y estimó, por último, que “hasta el martes de la semana entrante no existiría la posibilidad de nevada”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos