a Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Tránsito y la Dirección de Transporte, continúa desarrollando operativos de control vehicular en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de fortalecer la seguridad vial, ordenar la circulación y concientizar sobre el uso obligatorio de cubiertas de invierno.
Recientemente, en el ingreso a la ciudad, se inspeccionaron 37 vehículos, de los cuales 21 eran autos de alquiler, 9 particulares, 5 especiales y 1 taxi. Como resultado, se labraron cinco actas de infracción a conductores de autos de alquiler por falta de documentación, un acta por falta de habilitación de chofer auxiliar y otra al conductor del taxi por tener el reloj taxímetro apagado; no fue necesario incautar ningún vehículo.
Desde el municipio recordaron que estos controles continuarán realizándose de forma sorpresiva y regular en distintos sectores de la ciudad. En ese sentido, se solicita a los conductores el cumplimiento de las normativas vigentes y la colaboración de toda la comunidad para seguir construyendo una Ushuaia más segura.