l Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia (IMD) acompañó por segundo año consecutivo la revisión técnica y administrativa de los autos que participarán en la 50ª Edición del Gran Premio de la Hermandad.
La actividad se desarrolló en las instalaciones del microestadio municipal José ‘Cochocho’ Vargas, con la participación de 35 binomios locales que completaron la instancia obligatoria y quedaron habilitados para disputar la histórica competencia, que se desarrollará entre el 15 y el 17 de agosto, uniendo Río Grande con El Porvenir.
Desde el Automóvil Club Río Grande, entidad organizadora de la emblemática prueba, agradecieron a la Municipalidad de Ushuaia por el trabajo articulado desde distintas áreas en la coordinación previa de seguridad, y destacaron la reciente Declaración de Interés Municipal, que representa un hecho significativo para los pilotos.
Cabe señalar que muchos de los binomios inscriptos cuentan con una extensa trayectoria deportiva y una fuerte vinculación con la historia del Gran Premio, siendo varios de ellos ganadores de ediciones anteriores.