El Colegio Sobral impulsa una Gran Peña Folclórica para recaudar fondos
Entradas a la venta

El Colegio Sobral impulsa una Gran Peña Folclórica para recaudar fondos

El espectáculo se realizará el sábado 20 de septiembre en el SUM de la Institución, con la presentación de numerosos artistas locales; y los fondos recaudados serán destinados a la compra de calculadoras, tablas periódicas, mapas para pizarrón y auriculares para la radio escolar, entre otros elementos. Las entradas anticipadas pueden adquirirse comunicándose al 2901-641895.
11/09/2025
L

a comunidad del Colegio Dr. José María Sobral de Ushuaia,  en colaboración con el grupo de danzas ‘Nuestro Legado’, invita a la Gran Peña Folclórica que se llevará adelante el sábado 20 de septiembre a partir de las 20 horas en el SUM de la institución ubicado en calle Yámanas 1572 del barrio Felipe Varela.

El espectáculo folclórico estará a cargo de numerosos artistas locales, entre ellos Danai Nuñez; Ballet Cruz del Sur; Franco Andrada; Ramiro Portillo; Reemerger; Fabricio Arista; Trío Norteño y además habrá sorpresas. También se brindará el servicio de buffet.

Desde el Colegio informaron que la entrada, con un valor de 5 mil pesos, puede adquirirse de manera anticipada comunicándose al teléfono 2901-641895. Los fondos recaudados serán destinados a la compra de calculadoras, tablas periódicas, mapas para pizarrón, auriculares para la radio escolar (FM 89.9) y otros elementos educativos.

Cabe mencionar que estudiantes de Comunicación realizarán una transmisión en vivo mediante la ‘Radio del Colegio’ 89.9 y el Canal de ‘Sobral Medios’ en la plataforma de Youtube; con la intención de poner en práctica los contenidos adquiridos en el aula y compartir con los vecinos la fiesta que se desarrollará en el colegio.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos