l intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó la entrega de 20 títulos de propiedad a vecinos de distintos sectores de la ciudad, quienes de esta manera pudieron regularizar su situación dominial.
El acto se realizó en el edificio municipal de calle Arturo Coronado y contó con la presencia del jefe de Gabinete, Sebastián Iriarte; la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sanches y la escribana municipal, Pamela Demartín.
“A pedido del intendente Vuoto continuamos regularizando la situación dominial de los vecinos y vecinas que culminan sus trámites administrativos en las diferentes secretarías de la Municipalidad”, destacó Demartín.
Asimismo, confirmó que “a partir de ahora los terrenos quedan registrados a nombre de los adjudicatarios, quienes previamente habían recibido el decreto municipal y estaban en condiciones de escriturar”.
Finalmente, Demartín aseguró que “vamos a seguir trabajando para que más familias de la ciudad puedan regularizar su situación y acceder a la propiedad de la tierra en la que habitan”.